Unión

Las declaraciones de Fragapane que no le cayeron bien al hincha de Unión

El volante coqueteó con el Tate hasta último momento antes de arreglar con Talleres. Ya como jugador del conjunto cordobés, brindó una conferencia de prensa con una frase que le cayó muy mal al hincha rojiblanco.

Jueves 04 de Julio de 2019

Franco Fragapane llegó de la mano de Leonardo Madelón para afrontar la temporada 2017/2018. Aprovechó la lesión de Claudio Aquino, el DT lo ubicó como volante por la izquierda, donde logró completar la mejor etapa de su carrera como profesional.

Incluso a Fraga, cuando se le preguntaba si se consideraba delantero o volante, rotundamente manifestaba que había encontrado su puesto en el mediocampo, y que considerarse un atacante ya formaba parte del pasado.

El jugador coqueteó hasta último momento con Unión, cuyos dirigentes le hicieron varias propuestas para comprarle parte de su pase y que se quede en el club para que siga logrando los superadores objetivos deportivos que se plantea año tras año.

LEER MÁS: ¿Qué pasa con la llegada de Gabriel Carabajal?

Sin embargo, Fragapane una vez que se terminó su vínculo con Unión (el pasado 30 de junio) fue presentado como nuevo jugador de Talleres, en una noticia que no le cayó nada bien al hincha rojiblanco, ya que le había tomado un gran afecto debido a sus determinantes actuaciones en las dos últimas históricas campañas.

Pero lo que al simpatizante rojiblanco le cayó aún peor fueron sus primeras declaraciones como jugador de Talleres, ya que según reproduce Mundo D de La Voz del Interior se encargó de definir a su nuevo destino como "un salto de calidad en su carrera".

• LEER MÁS: "Madelón es muy simple en el mensaje y uno sabe a qué juega Unión"

“Estoy muy contento de llegar, es un club con mucha historia y es un salto muy grande. De calidad y en lo profesional. Jugar a cancha llena es muy bueno para el jugador. Estuve entrenando por mi cuenta, porque no tenía club ya que no nos pusimos de acuerdo en Unión y necesitaba cambiar de aire”, manifestó el exjugador de Arsenal de Sarandí y Boca.

Embed

Mientras que también contó por qué se decidió por la "T": "Me convenció (Alexander) Medina, me gustó su idea y acá estoy para estar al mando de él. Una cosa es que te llamen los dirigentes y otra cosa es cuando te llama el entrenador. Siempre tenés presión. Hay que estar lo más arriba posible y entrar a una copa”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario