Unión

Las obras en Avenida Freyre complican el operativo para el partido de Unión

Fernando Peverengo mostró su preocupación por las obras que se están realizado en las inmediaciones del club. "Es imposible utilizar el playón de estacionamiento", agregó

Martes 29 de Enero de 2019

La semana deportiva de Unión comenzará este martes pero para los dirigentes no hubo descanso después de empatar en Córdoba. Es que en las últimas semanas comenzaron las obras de Avenida Freyre, que además contemplan una reforma en la tradicional rotonda de la entidad, con lo cual el panorama no es el mejor de cara al partido contra Newell's.

Acceder por la sede principal a Unión se convirtió en una odisea, con maquinarias, obreros trabajando, escombros y un sinfín de inconvenientes que pueden poner en riesgo el operativo policial.

Si bien el horario se adelantó para las 17.10, el Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de Santa Fe, Fernando Peverengo, mostró su preocupación en los micrófonos del programa La Primera de Sol 91.5, al expresar que "a las 10 realizaremos en la sede la reunión de cancha para ver cómo esta concretamente la obra de la rotonda, qué nos va jugar en contra. Será complicado el acceso por Cándido Pujato también".

Más adelante, aportó: "No me quiero aventurar pero haremos los esfuerzos para que Unión juegue en su estadio. Es el primer partido, la gente quiere ver de nuevo a su equipo. Ya estuvimos el fin de semana recorriendo las inmediaciones, hay que hacer un cambio de logística. Va a ser complicado entrar con los colectivos, estamos predispuestos con el Ministerio para jugar en cancha de Unión".

Peverengo fue tajante al afirmar que "en nosotros siempre estuvo la idea de jugar el partido en cancha de Unión, queremos colaborar con el club y los hinchas, nunca barajamos la posibilidad que no se juegue ahí, pero la realidad es que las inmediaciones están rodeadas de escombro. No nos llamaron de Superliga pero nuestra idea es poder plasmar el mejor operativo".

¿Te gustó la nota?