Unión

Leito: "Unión tendrá que negociar con nosotros por Leyes"

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, manifestó que Unión debe arreglar con su ellos por Nery Leyes, quien fue anunciado como refuerzo.

Viernes 14 de Agosto de 2020

Unión anunció en las últimas horas la contratación de Nery Leyes, el volante central que viene de jugar en Banfield, a quien Juan Manuel Azconzábal dirigió en Atlético Tucumán y Deportes Antofagasta de Chile. Sin embargo, en el medio apareció el Decano, que reclama una cifra importante, en calidad de préstamo, por Nery Leyes. A esta situación la advirtió el presidente Mario Leito en diálogo con Radio Gol (FM 96.7).

"El volante central Nery Leyes será incorporación Tatengue. Tiene 30 años y proviene de Banfield Luego de la revisión médica firmará contrato hasta diciembre de 2021 a préstamo", anunció Unión en sus redes sociales sobre el jugador por el cual Mario Leito reclama propiedad.

Mientras que luego, Mario Leito sobre el volante que fue anunciado como refuerzo por Unión, indicó: "Nery Leyes es jugador de Atlético Tucumán, a principio de año lo prestamos a Banfield, por un año y medio, es decir que se le vence el contrato en junio de 2021. Existe una deuda de Banfield a Atlético Tucumán que debía pagar por ese préstamo que todavía no pagó".

LEER MÁS: Unión a punto de cerrar la llegada de Marco Borgnino

"El jugador es de Atlético Tucumán, estamos buscando una respuesta de Banfield, hablé con ellos y nos dijeron que no va a jugar ahí. No vamos a poner objeciones en cuanto a dónde quiere ir a jugar, pero es de Atlético Tucumán, pero se tendrá que poner de acuerdo con nosotros la gente de Banfield o bien los que estén interesados en contratar al jugador", agrego Mario Leito, sobre Nery Leyes, jugador que fue anunciado como refuerzo de Unión.

LEER MÁS: ¿Cuáles son las expectativas de cobro que tiene Unión?

De esta manera, se le pone un gran manto de duda a la llegada de Nery Leyes a Unión, más allá que el volante central todavía se encuentra en Córdoba y tendría que realizar la cuarentena obligatoria en el momento de desembarcar en Casasol.

image.png
Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, puso un gran manto de duda sobre el acuerdo de Unión con Nery Leyes.

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, puso un gran manto de duda sobre el acuerdo de Unión con Nery Leyes.

Los dirigentes de Unión, en tanto, tienen la palabra de Luis Grillo, representante de Nery Leyes, quien sería la persona indicada para destrabar la situación y que el jugador finalmente pueda sumarse a los entrenamientos del plantel que realiza en Casasol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario