Unión

Los concentrados de Unión para el duelo clave ante Defensa

Unión recibirá este lunes a Defensa y Justicia, en un duelo donde necesita ganar y esperar luego una mano de Platense soñar con la clasificación.

Domingo 01 de Mayo de 2022

Unión jugará este lunes, desde las 19, ante Defensa y Justicia, en el 15 de Abril, un duelo a todo o nada en su misión de meterse en la fase final de la Copa de la Liga Profesional, en un contexto donde no depende de sí mismo, aunque debe hacer su parte de ganar este partido, esperar, ganar el próximo y seguir aguardando.

Es que Unión necesita primero vencer a Defensa y esperar que Argentinos no le gane a Platense para llegar con chances de clasificación a la última jornada. Luego, debería vencer al Bicho en La Paternal y esperar otra combinación de resultados para lograr su pase a la siguiente ronda. También podría hacerlo empatando ante el Halcón y venciendo luego en el Diego Maradona, aunque los resultados que necesitaría serían mucho más complejos.

LEER MÁS: Cuáles son las chances que tiene Unión de clasificar

Por este motivo, Gustavo Munúa se encuentra en una encrucijada para definir el equipo, ya que por un lado no quiere restarle importancia a esta posibilidad que le ofrece la Copa de la Liga Profesional, mientras que por el otro necesita poner todas las fichas en el duelo ante Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana.

Salida Unión.jpg

Munúa, fiel a su estilo, no dará ningún tipo de indicios en cuanto a la formación inicial de Unión para jugar ante Defensa, y la misma se conocerá minutos antes de comenzar el partido, cuando se dé a conocer la planilla oficial.

LEER MÁS: La sentida despedida de Gastón González de Unión

Sin embargo, como informó UNO Santa Fe, hay muchas chances que se decida por plantar un mix entre titulares y suplentes, donde en contados lugares de la cancha arriesgaría a los titulares, sobre todo en defensa, donde no abundan las opciones de recambio.

Los concentrados para el duelo clave que este lunes Unión animará ante Defensa son los siguientes jugadores: Diego González, Samuel Velázquez, Santiago Mele, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Facundo Agüero, Emanuel Britez, Diego Polenta, Juan Carlos Portillo, Nicolás Paz, Lucas Esquivel, Enzo Roldán, Sebastián Jaurena, Nicolás Peñailillo, Leonel Bucca, Juan Ignacio Nardoni, Kevin Zenón, Imanol Machuca, Mauro Luna Diale, Mariano Peralta Bauer, Matías Gallegos, Daniel Juárez, Leonardo Ramos y Jonatan Álvez.

https://twitter.com/clubaunion/status/1520886503605358592

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario