Es un día laborable, en un horario complicado pero los hinchas de Unión siempre están. El equipo de Cristian González volvió a tener un apoyo importante en la segunda presentación en el estadio 15 de Abril.
Los hinchas de Unión desafiaron el frío para alentar a su equipo
En un lunes con bajas temperaturas, los hinchas de Unión repitieron el ritual desde muy temprano en las inmediaciones del estadio para armar una gran previa

Los hinchas de Unión desde muy temprano empezaron a palpitar una nueva presentación de su equipo en el estadio 15 de Abril.
Hubo que modificar algunos aspectos para que los amigos se encuentren más temprano que en otras ocasiones. Con bufandas, gorros y un buen abrigo que permita desafiar las bajas temperaturas.
La previa se transformó en una religión para los fanáticos rojiblancos, que viven ese antes, también el durante, y los que pueden el después, de una manera diferente. Habrá un partido por delante en el inicio de un certamen donde nadie hasta ahora pudo ganar tres partidos seguidos.
LEER MÁS: Unión tendría ya varios competidores por el volante Emmanuel Ojeda
Y empezarán las charlas y el debate, si estuvo bien que vuelva a la titularidad Federico Vera, si está bien que el Tate siga con su línea de cinco, o bien el DT acierta con darle la confianza al uruguayo Thiago Cardozo.
El fútbol tiene ese sello distintivo en nuestro país y Unión no es la excepción de una pasión que late al ritmo de una número cinco. Por lo pronto, de ninguna manera el invierno podrá contener tanto sentimiento de un pueblo que quiere dejar de sufrir para tener más alegrías en fila.
Fotos: José Busiemi / UNO Santa Fe