Unión

Luis Spahn tomará la palabra en Unión

El presidente tatengue brindará este jueves desde las 19, en la sede del club, una conferencia de prensa donde se referirá a diferentes temas vinculados a lo institucional y deportivo.

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

En las últimas horas se mencionó la chance que Luis Spahn brinde una conferencia de prensa para aclarar diferentes temas vinculados a la vida política, deportiva e institucional de Unión.

Es que en los últimos meses se produjeron varias cuestiones vinculadas a estos diferentes aspectos, que obligaron al máximo titular tatengue a tomar la palabra para aclarar todos estos temas.

En cuanto a lo deportivo, es inevitable que Spahn se refiera al andar del equipo de Leonardo Madelón en la Superliga, a poco de comenzar su segunda aventura a nivel internacional, como será la disputa de la Copa Sudamericana 2020.

LEER MÁS: El sorteo de la Copa Sudamericana que jugará Unión tiene fecha definida

En tanto, en las últimas horas las agrupaciones Tate Campeón y Triunfo Tatengue se refirieron a través de diversos comunicados a lo ocurrido en una fiesta de egresados del IPEI, donde se pudo observar a través de las redes sociales cómo sonó el "Yo soy Sabalero" de Los Palmeras, que originó una gran polémica. Seguramente sea uno de los temas que salga a aclarar el mandamás rojiblanco.

Mientras que también se hace inevitable saber su opinión y que informe acerca de la Comisión Auditora que se creó en la última Asamblea Extraordinaria, donde se sabrá con certezas las deudas que mantiene el club, incluida la que mantiene con el mismo Spahn, quien hace un par de meses reconoció que es de 5.000.000 de dólares.

Otro de los temas que podrían ser tratados es sobre los allanamientos que se produjeron en las oficinas del club, como también dependencias de su empresa, en búsqueda de documentación por defraudación al fisco.

LEER MÁS: Madelón, decidido a meter mano para volver a la victoria ante Huracán

En las últimas horas, en tanto, se conoció que Unión reclamó ante Superliga por la falta de pago de San Lorenzo por los pases de Bruno y Mauro Pittón, y contra Rosario Central por las transferencias de Emanuel Britez y Diego Zabala.

Por último, también habrá que ver qué dice acerca de la sanción que le aplicó Superliga a Unión por no presentar los balances en tiempo y forma, y las posibles consecuencias más importantes que podría ser pasible el club en caso de persistir en esta conducta.

Seguramente serán todos los temas que tratará de aclarar el presidente tatengue, en un momento donde reina en el club una incertidumbre importante que hace inevitable tener una voz tranquilizadora para el hincha. El encuentro de Luis Spahn con los medios será este jueves, a partir de las 19, en la sede del club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario