Unión

Luna Diale habló del presente de Unión y del Clásico

El delantero de Unión, Mauro Luna Diale, palpitó el debut en la Liga Profesional ante Tigre e hizo referencia a jugar nuevamente el Clásico de visitante

Miércoles 01 de Junio de 2022

Después de algunos días de descanso tras alcanzar la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana con el triunfo ante Junior en Colombia, el plantel de Unión retomó los entrenamientos este martes por la mañana en el predio, ya con vistas al debut en la Liga Profesional ante Tigre. Quién viene recuperando su mejor forma es el delantero Mauro Luna Diale, que tiene ambiciones de ir por más.

"Fueron días libres que se disfrutaron, donde se la pasó bien más que nada sabiendo el importante logro que conseguimos. Pero ya volvimos al trabajo pensando en el encuentro del domingo y en empezar el torneo de la mejor manera", apuntó el atacante en diálogo con LT9.

Unión Luna Diale.jpg
Mauro Luna Diale ya palpita el comienzo de la Liga Profesional en Unión recibiendo a Tigre.

Mauro Luna Diale ya palpita el comienzo de la Liga Profesional en Unión recibiendo a Tigre.

Respecto al rival del domingo en el estadio 15 de Abril, explicó: "Tigre terminó haciendo una muy buena campaña, sin olvidar que fue uno de los ascendidos. Sabemos que tienen una clara idea de juego con el entrenador que tienen, pero nosotros estando de local vamos a tratar de hacerlo valer e imponer nuestro juego".

• LEER MÁS: Las elecciones en Unión se realizarán un día antes del Clásico

Eso sí, Mauro Luna Diale enfatizó que "todos los partidos de este torneo vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para, cuando llegue el final de temporada, estemos metidos en alguna de las copas".

• LEER MÁS: Unión, con una duda y otra certeza para recibir a Tigre

En el final de la charla, hizo alusión a la disputa del Clásico nuevamente en el estadio de Colón: "No me sorprendió que se juegue tan rápido. Sí me sorprendió que, otra vez, nos toque de visitante. La verdad que nos sorprendió a todos, pero ya está y eso no se va a poder cambiar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario