Unión

Mele no pierde esperanzas, a pesar de otro revés de Unión

El arquero de Unión, Santiago Mele, consideró que "nos faltó hacer goles", a la vez que apuntó: "En el segundo gol de Racing intenté cubrir el aro de la mejor manera"

Domingo 25 de Septiembre de 2022

Santiago Mele tuvo un par de chances claras del rival que conjuró como también dio la sensación que el arquero de Unión puedo haber hecho algo más en el segundo tanto de Racing en Avellaneda.

El golero fue uno de los pocos que habló tras el 2-1 en contra y en el inicio reconoció que "Racing tiene sus virtudes, jugó su juego, cuando uno perdona esta clase de rivales no te perdona. Creo que jugamos con más personalidad, aprendimos de los últimos partidos, tratamos de ponerlas, nos vamos tristes pero en paz con lo que hicimos".

Más adelante apuntó que "nos faltó hacer goles, hubo situaciones y ojalá que podamos volver a sumar de a tres. La vehemencia con la que fueron los jugadores de Racing fue notoria, si el árbitro lo permite, eso termina jugando en contra".

LEER MÁS: El uno por uno de Unión en la derrota ante Racing

Desde su óptica, cuando le tocó hablar del segundo tanto del rival, subrayó que "en el segundo gol la tengo que ver de manera más tranquila, muy rápida, empezamos a perder la segunda pelota y definen bien los jugadores que tienen ellos. La voy a analizar bien, intenté cubrir el arco de la mejor manera y no lo logré".

En otro tramo de la charla soslayó que "para mí Loustau es un árbitro excelente, pero hoy le habló muy mal a Calderón, no somos de protestar, es más fácil hacerlo con nosotros, no hicimos nada fuera de lugar y nos permitieron el diálogo, eso te condiciona".

Antes de tomar el bolso para regresar con el resto de sus compañeros a Santa Fe, Mele dijo que "hace varios partidos que venimos generando situaciones pero no hacemos goles, es frustrante, pero tenemos que seguir para afinar la puntería. Cuesta encontrar una explicación, todo esto traerá beneficios, con las primeras experiencias, lo vamos a transformar en algo positivo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario