Tomás González llegó a Unión a mediados del 2022. El club rojiblanco adquirió el 50% de la ficha del Rayo, compartiendo los derechos económicos con Nueva Chicago. Y firmó un contrato por tres años y medio es decir hasta diciembre del 2025.
"Mi representante está viendo si vuelvo a Unión o juego en otro club"
Tomás González quien debe retornar a Unión aún no definió su futuro. En la última temporada jugó con la camiseta de Quilmes
Tomás González debe volver a Unión
Se trató de una apuesta, ya que cuando se sumó al plantel rojiblanco tenía 19 años. Si bien en los primeros partidos demostró condiciones, luego fue perdiendo terreno. De hecho, convirtió un gol el día de su debut.
Con la camiseta rojiblanca disputó 21 partidos y anotó dos goles. El primero de ellos a San Lorenzo como visitante en el empate 2-2 y el otro en la derrota 5-1 ante Argentinos Juniors.
A principios de este año fue cedido a préstamo a Quilmes por un año con opción de compra. Con la camiseta del Cervecero redondeó un buen torneo, al punto tal que anotó nueve goles y brindó tres asistencias.
LEER MÁS: Kily y su reconocimiento: "La gente de Unión se entrega, está ilusionada"
Quilmes hizo gestiones para retenerlo, pero Unión quiere que retorne y en consecuencia será evaluado para saber si se suma al plantel o es negociado a través de una venta, ya que para cederlo a préstamo, debería primero extender el vínculo.
En las últimas horas, González se refirió a su futuro: "Mi representante está viendo si vuelvo Unión o no, así que estoy tranquilo. En Quilmes me fue bien, vamos a ver que pasa, pero siento que habrá un club interesado en mí", expresó.
Para luego agregar: "Es muy lindo el grupo que armamos durante el año. Al hincha de Quilmes le digo muchas gracias por todo, siempre me bancó a pesar que a veces no pude darle el gol. Estoy muy contento y agradecido a la gente que me trató muy bien".