Unión

Mirá el video: así trabaja Unión sobre su cancha auxiliar

En una serie de tareas que también lleva adelante en sus instalaciones, Unión también trabaja para mejorar la cancha auxiliar "Súper Manuel Corral"

Miércoles 19 de Enero de 2022

Unión también aprovecha este paréntesis obligado que existe en el fútbol argentino, no solamente para rearmarse en su actividad motora y dejar todo listo para los próximos compromisos, sino también avanza en diversas obras.

En este caso, para todos aquellos que pasen por la sede de la institución, notarán que se realizó un cerco para poder trabajar en pos de mejorar parte de su fachada y la de ingreso al Ipei, la entidad educativa modelo en la capital provincial.

Y tampoco los operarios rojiblancos descansan, en este caso, para cambiarle la cara a la cancha auxiliar "Súper Manuel Corral". En los últimos días se iniciaron una serie de trabajos que comprenden, entre otras cosas, carpeteado de arena y nivelación de terreno.

LEER MÁS: El análisis de Santiago Mele, el nuevo arquero de Unión

Recordemos que el campo alternativo que posee el Tate no solamente sirve para entrenamientos de distintas categorías, sino que también la división Reserva lo utilizó varias veces en la edición pasada del certamen de Liga Profesional.

https://twitter.com/clubaunion/status/1483815601554530309

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario