Unión

Nacional llegará con plantel completo a la revancha contra Unión

Nacional confirmó que los jugadores que tuvieron Covid-19 recibieron el alta y estarán disponibles para la revancha contra Unión por la Copa Sudamericana

Viernes 01 de Julio de 2022

Nacional llegará con una ventaja importante a la revancha contra Unión, donde pondrá todas sus energías para continuar adelante en la Copa Sudamericana. No será sencillo pues los rojiblancos darán todo para torcer el rumbo en esta eliminatoria.

La novedad más importante en el Bolso, es que este jueves recibieron el alta médica los jugadores Martín Rodríguez, José Luis Rodríguez, Nicolás Marichal y Diego Zabala, quienes habían dado positivo de Covid-19 previo al duelo de ida ante los rojiblancos.

En tanto que Yonathan Rodríguez quedará habilitado sanitariamente este sábado, con lo cual también quedará a la orden del DT Pablo Repetto para afrontar el cotejo de vuelta.

LEER MÁS: Unión comenzó la venta de boletos para el duelo con Nacional

En los testeos habituales de la previa de cada encuentro copero, Nacional había informado cinco casos positivos de coronavirus. Cuatro de ellos, de jugadores que venían siendo titulares: excepto Martín Rodríguez, arquero, el resto habían tenido participación desde el arranque en el compromiso ante Danubio, previo al choque ante Unión.

Pensando en el choque de vuelta ante Unión, Nacional recuperará a los cinco. Es que Martín Rodríguez, José Luis Rodríguez, Nicolás Marichal y Diego Zabala recibieron el alta médica este jueves mientras que Yonathan Rodríguez estará apto el sábado. Indudablemente una noticia favorable para el conjunto que llega con dos goles de ventaja a la Avenida López y Planes.

https://twitter.com/Nacional/status/1542614357242220545

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario