Unión

Nicolás Blandi, con fecha de llegada para sumarse a Unión

Nicolás Blandi, quien se encuentra en Chile tras su desvinculación en Colo Colo, ya tiene fecha definida para llegar a Santa Fe para sumarse a Unión.

Lunes 26 de Julio de 2021

Unión viene de comerse una paliza ante River, en el Monumental, en lo que fue un baño de realidad como consecuencia de la falta de jerarquía que tiene el plantel, sobre todo tras la partida de Nelson Acevedo. Por este motivo, los dirigentes hicieron un esfuerzo y consiguieron la contratación de Nicolás Blandi, el atacante que viene de desvincularse de Colo Colo de Chile.

Nicolás Blandi viene de tener una muy pobre temporada en Colo Colo, donde jugó muy poco producto de problemas personales y lesiones, en lo que se reporta que era uno de los jugadores mejores pagos de dicho club. Sin embargo, los popes de Unión acordaron su incorporación, en una negociación donde estará acompañado por el conjunto chileno para pagarle su oneroso contrato.

LEER MÁS: "River tuvo eficacia y Unión careció de contundencia"

Pero hay un inconveniente que le impidió a Nicolás Blandi sumarse a Unión apenas logró su salida de Colo Colo, y tiene que ver con las restricciones que hay para el ingreso al país, como consecuencia de la variante Delta del coronavirus, que tiene en alerta a las autoridades gubernamentales.

image.png
Nicolás Blandi recibió el permiso para viajar al país y en las próximas horas se convertirá en refuerzo de Unión.

Nicolás Blandi recibió el permiso para viajar al país y en las próximas horas se convertirá en refuerzo de Unión.

Por lo que se pudo averiguar, en Unión lo esperan para las últimas horas del día o bien para las primeras del martes, ya que Nicolás Blandi habría conseguido el permiso para viajar desde Chile. Una vez que sortee la revisación médica y firme su contrato tendrá que realizar un período de aislamiento por siete días.

LEER MÁS: Unión padece por un plantel joven y al que le falta jerarquía

De esta manera, Juan Azconzábal recién podrá contar con Nicolás Blandi para la quinta o sexta fecha, aunque todo dependerá de las condiciones físicas del atacante, que llegará para nutrir un sector de la cancha donde competirá por el puesto con Nicolás Cordero, Juan Manuel García y Fernando Márquez.

Más allá de que está todo dado para que el exatacante de Boca y San Lorenzo llegue en las próximas horas a Santa Fe para convertirse en la tercera cara nueva del plantel, Unión no se retirará del mercado de pases y se seguirá buscando al volante central que a Azconzábal le hace falta y que quedó en evidencia en los dos primeros partidos del campeonato frente a Boca y River, respectivamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario