Unión

Operaron a González y el ex-Unión seguirá en Buenos Aires

La operación en la rodilla izquierda a Gastón González, exjugador de Unión, se realizó en Buenos Aires donde hará la parte inicial de su recuperación

Lunes 09 de Mayo de 2022

Jorge Batista, médico de Boca y con un largo recorrido en su carrera, fue el encargado de operar este lunes a Gastón González, exjugador de Unión recientemente transferido a Orlando City de Estados Unidos.

La intervención a Picotón duró 50 minutos y fue todo un éxito, con lo cual ahora es el momento de iniciar la recuperación. Recordemos que Batista fue también el encargado en su momento de operar a Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete.

LEER MÁS: Unión: la oposición pide explicaciones por la venta de González

En este caso, la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda le puede demandar entre seis y ocho meses al joven futbolista, que tendrá un gran desafío de abandonar el club de sus amores para saltar a la Liga norteamericana.

A lo largo del próximo mes, González continuará con su recuperación, al menos en su etapa inicial, en Buenos Aires. Después permanecería por un par de días junto a sus seres queridos en Buenos Aires, antes de viajar a Orlando para finalizar en Estados Unidos su proceso de rehabilitación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario