Unión

¿Qué decisión tomará Unión con Franco Troyansky?

Franco Troyansky deberá volver a Unión, ya que se le vence el contrato el 30 de junio. Tiene chances para volver a partir, pero ¿qué hará el club?

Martes 17 de Mayo de 2022

Unión hizo una apuesta económica muy importante para quedarse con Franco Troyansky, quien llegó para reemplazar a Lucas Gamba luego de la temporada 2017/2018. El oriundo de Bahía Blanca había tenido una gran aparición en Olimpo y se perfilaba para tener una carrera que pudiera terminar con un pase importante al exterior.

Tuvo destacadas actuaciones con la camiseta de Unión, con lo cual los dirigentes decidieron hacer uso de la opción de compra por la otra mitad del pase de Franco Troyansky, y fue así que se adquirió el 100% de la ficha, más allá que luego se decidió prestarlo a San Lorenzo.

LEER MÁS: Lucas Esquivel, la gran apuesta de Gustavo Munúa en Unión

Es que Franco Troyansky manifestó que consideraba un ciclo cumplido a su etapa como jugador de Unión. Antes de recalar en San Lorenzo, se habló de Independiente y Talleres, pero se terminó inclinando por ir a jugar al elenco de Boedo, donde no tuvo demasiados minutos y fue resistido por los hinchas, a tal punto que al poco tiempo volvió al Tate.

Troyansky.png

Nuevamente apareció Talleres intersado en sumarlo, pero cuando estaba todo cerrado de club a club, el jugador decidió inclinarse por una propuesta de Atlas de México, donde si bien fue campeón de la Liga Mx, tuvo escasos minutos y en los últimos partidos integra el banco de los relevos, pero sin ingresar al campo de juego.

LEER MÁS: La venta de entradas en Unión continúa a muy buen ritmo

De esta manera, se comienza a hablar nuevamente de la chance de Talleres, más allá de la gran molestia que causaron las dos negativas anteriores de Franco Troyansky. Sin embargo, en las últimas horas surgió un rumor fuerte sobre el interés que tendría en su ficha Sporting Cristal, que está jugando la Copa Libertadores de América.

En Unión no se despreciará al patrimonio del club, aunque todo dependerá si la Secretaría Técnica encabezada por Roberto Battión y el cuerpo técnico por Gustavo Munúa lo consideran importante en la idea de juego, ya que sino es muy probable que se le dé salida, en una alternativa que le pueda dejar buenos dividendos económicos al club. El jugador, por su parte, ya manifestó hace bastante tiempo que su ciclo en el club está cumplido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario