Unión

Quién es José Cabero, el árbitro de Unión-Oriente Petrolero

El chileno José Cabero será el árbitro del partido donde Unión buscará la punta del Grupo H de la Sudamericana ante Oriente Petrolero.

Jueves 05 de Mayo de 2022

Unión buscará treparse a la punta del Grupo H de la Copa Sudamericana, cuando a partir de las 19.15 reciba a Oriente Petrolero, en el estadio 15 de Abril. El árbitro del partido será el chileno José Cabero.

Unión llega a este cotejo con Oriente Petrolero con la certeza de que una victoria lo colocará al tope de las posiciones en su grupo, como consecuencia que este miércoles, en el Maracaná de Río Janeiro, Fluminense le ganó por 2-1 a Junior de Barranquilla.

LEER MÁS: Portillo, uno de los mejores pasadores de la fecha 13

Para el partido entre Unión y Oriente Petrolero, la Conmebol designó el pasado viernes al chileno José Cabero, nacido el 9 de octubre de 1984 y que viene de dirigir, por ejemplo, a nivel local, el empate a uno entre Universidad Católica y Colo Colo en el fútbol trasandino.

https://twitter.com/clubaunion/status/1520457402511884288

Y las críticas por cómo llevó las riendas del encuentro no fueron precisamente las mejores. De hecho expulsó al argentino Fernando Zampedri y también al entrenador Gustavo Quinteros. "Una vez expulsado, ingresa al terreno de juego insultando y encarando a mi persona de manera desafiante, diciendo: Eres un cagón (en reiteradas ocasiones)", resaltó el colegiado en el informe oficial.

LEER MÁS: Fluminense le ganó a Junior y Unión puede quedar como único líder

El chileno José Cabrero llegará a la Avenida para dirigir el partido entre Unión y Oriente Petrolero, con Juan Serrano y Manuel Marín serán los asistentes mientras de cuarto árbitro estará María Belén Carvajal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario