Unión

"Ribas y Acosta dieron el ok para venir a Unión"

El representante de ambos futbolistas admitió que tanto el volante como el delantero quieren jugar en Unión

Jueves 06 de Agosto de 2020

Juan Manuel Azconzábal tiene como prioridad reforzar el plantel de Unión. Apunta a traer entre cinco y seis jugadores y ya le acercó algunos nombres al mánager Martín Zuccarelli y a la dirigencia que encabeza el presidente Luis Spahn. Uno de ellos es el delantero uruguayo Sebastián Ribas y el restante el volante Guillermo Acosta a quien dirigió en su paso por Atlético Tucumán.

Se trata de dos jugadores importantes con una extensa trayectoria, por lo cual las negociaciones no serán sencillas. El pase de Ribas pertenece a Lanús y el de Acosta a Atlético Tucumán. En el caso de este último, titular indiscutido en el Decano. En charla con Radio Gol 96.7 Roberto San Juan, representante de ambos jugadores se refirió a este tema.

LEER MÁS: Rosario Central, con una propuesta de pago para Unión

"Hablé con Martín Zuccarelli y Unión está interesado en Ribas y Acosta. Me dijo que hablaron con el cuerpo técnico y que ellos dieron el ok tanto por Ribas como por el Bebe Acosta que está en Atlético Tucumán. A los jugadores les interesa la posibilidad de ir a Unión. Y el paso siguiente es que Unión se pusiera en contacto con Lanús y Atlético Tucumán para tratar de negociar un préstamo. La situación está dada de esa manera, los dos jugadores están muy contentos con la chance de jugar en Unión", aseguró.

Y en relación a Ribas indicó: "Lanús lo compró, fue goleador cuando estuvo en Patronato, viene de hacer una carrera extensa en Europa. De hecho lo compró el Inter de Italia, jugó en Francia y en otros lados. Hizo muchos goles y en su primera etapa en el fútbol argentino fue goleador en Patronato. Después llegó Sand a Lanús y fueron intercalando. Hizo varios goles en Lanús y después fue a Central en donde peleó con Marco Rubén. Por eso está la posibilidad de Central, también de Vélez, pero la prioridad es Unión porque el jugador dio el ok para que avancemos. Ahora el tema está en manos de Unión".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario