Unión

River tendría otro competidor por el arquero de Unión

Santiago Mele fue sondeado por River mientras Unión aún no pudo destrabar la situación por el pago de su pase. Ahora se sumó otro elenco nacional al interés

Martes 01 de Noviembre de 2022

Santiago Mele es el nombre y apellido que más suena por estas horas en otras latitudes, después de su primera temporada con Unión donde se consolidó en el arco rojiblanco.

Indudablemente, como apuntó UNO Santa Fe, más allá de la situación legal para que la dirigencia haga uso de la opción, lo más importante pasa por destrabar el tema económico con el giro de moneda extranjera al exterior.

El tiempo pasa, con una Asamblea que no terminó bien y deberá volver a reunirse. En el medio, River insistiendo y posando su mirada con la firme intención de incorporarlo, para que pueda competir con Franco Armani.

LEER MÁS: River insiste por el arquero de Unión Santiago Mele

Pero a ese interés del conjunto millonario, que todavía no oficializó el próximo cuerpo técnico tras la salida de Marcelo Gallardo, se sumó en las últimas horas Vélez, que está en procura de incorporar otro golero.

Precisamente a Liniers llegó a mitad de año, Leonardo Burián, que fue de menor a mayor pero nunca terminó de convencer. Unión tiene tiempo hasta el 31 de diciembre para hacer uso de la opción por el 70% del pase de Mele valuado en 750.000 dólares.

Y la dirigencia rojiblanca ya tomó la decisión de adquirir ese porcentaje, pero aguarda la autorización del Banco Central para lograr girar el dinero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario