Unión

Sebastián Assis dejó Unión y ahora jugará en Ecuador

El uruguayo Sebastián Assis se desvinculó de Unión el pasado 31 de diciembre y ya encontró nuevo destino: Orense de Ecuador

Miércoles 13 de Enero de 2021

Orense de Ecuador anunció en las últimas horas la contratación del mediocampista uruguayo Sebastián Assis como refuerzo para encarar la temporada 2021, después de su estadía con poco para destacar en Unión, donde no iba a ser tenido en cuenta por el DT Juan Azconzábal.

Era uno de los que terminaba contrato el 31 de diciembre, pero días antes se despidió de sus compañeros sabiendo que no continuaría en Santa Fe. Fue así como empezó a analizar nuevos horizontes y ya encontró un nuevo lugar en Ecuador.

"Les presentamos a Sebastián Assis, nuestro cuarto fichaje extranjero 2021", publicó el club en sus cuentas oficiales de redes sociales. "¡Éxitos Sebas! ¡A darlo todo por los colores de esta provincia!, agregó el equipo.

https://twitter.com/Orense_SC/status/1349174615831150592

De esta manera, Sebastián Assis, de 27 años, tendrá su segunda experiencia internacional tras su paso por Argentina. El pase pertenece a Cerro Largo de Uruguay, que espera sacar provecho de esta tratativa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario