Unión

Semana intensa de pruebas para el fútbol amateur de Unión

En el Predio CIFFU, Unión puso en marcha una nueva semana de prueba de jugadores para continuar con la selección de cara al futuro en sus canteras

Lunes 14 de Noviembre de 2022

En la parte final de este 2022, el staff del fútbol amateur de Unión acelera con sus pruebas y lleva adelante más ensayos para poder nutrir su pirámide de cara a los próximos años.

Todas las estaciones que fue llevando adelante desde unos meses a esta parte, en distintos puntos de la provincia, el país y exterior, le sirvieron a todos los ojeadores para ir seleccionando chicos que sortearon etapas y continúan en este camino de poder sumarse a la pensión del club.

LEER MÁS: ¿Cuánto le ofrece Racing a Unión por Juan Ignacio Nardoni?

La presente semana se puso en marcha, con un gran número de 150 chicos, provenientes de diferentes clubes y barrios de la ciudad, y zona de influencia, de categoría 2004, que estuvieron en el Predio de CIFFU y donde fueron seleccionados ocho para una nueva ronda.

Asimismo, este martes 15 de noviembre será el turno para los jugadores de categoría 2005 que deseen probar sus cualidades ante los integrantes del cuerpo técnico rojiblanco.

https://twitter.com/clubaunion/status/1592219205876994048

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario