Unión se quedó sin punta y sin invicto

Sin punta y sin invicto: Godoy Cruz goleó 3-0 a Unión en el 15 de Abril

Con dos goles de Ángel González y el restante del Morro García los mendocinos le cortaron la extensa racha al elenco de Madelón en Santa Fe

Sábado 27 de Octubre de 2018

Unión resignó su largo invicto en condición de local de 17 partidos, al ser goleado por Godoy Cruz 3 a 0, en un partido válido por la 10ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Ángel González apareció a los 23' para capitalizar una buena jugada colectiva, que también contó con varios errores defensivos de la defensa local y de esa manera le dio la apertura del marcador al cuyano. Y repitió el festejo a los 32' del segundo tiempo. Luego Santiago García aportó el tercero a los 37 minutos en favor de la formación de Diego Dabove.

Unión jugó por lejos su peor partido en el torneo y fue goleado por Godoy Cruz, un resultado que nadie hubiese imaginado pero que se concretó por impericia del Tate, que no estuvo a la altura de las circunstancias y dejó pasar la chance de subirse a la punta del torneo. Indudablemente esa responsabilidad le terminó pesando ya que se advirtió un equipo atad, nervioso e impreciso que jamás pudo imponer condiciones.

Ese equipo intenso que por momentos arrolla al rival estuvo ausente y Godoy Cruz terminó goleando casi sin despeinarse, ya que no sufrió en defensa y lo controló durante los 90 minutos.

Un primer tiempo muy flojo de Unión hizo posible que Godoy Cruz se vaya a los vestuarios ganando 1 a 0, más allá de no haber hecho demasiado por obtener el resultado, pero se encontró con un equipo rojiblanco atado, irresoluto y que llegó tarde a todas las jugadas.

Embed

¿Te gustó la nota?