Argentina

Superliga felicitó a Unión por su clasificación en la Copa Sudamericana

La organización que maneja la máxima categoría del fútbol argentino no quiso estar ajena al momento que vive la entidad rojiblanca.

Viernes 21 de Febrero de 2020

El paso de las horas hace dimensionar todo lo que vivió Unión en Belo Horizonte. Porque la serie era de 180' y el Tate salió airoso de la misma para instalarse entre los mejores 32 elencos de la Copa Sudamericana 2020.

La gran victoria 3-0 en Santa Fe le permitió tener un margen de error grande, a tal punto de perder 2-0 en 30' del partido revancha, pero después aguantar esa diferencia para eliminar a Atlético Mineiro, uno de los grandes del fútbol sudamericano.

LEER MÁS: Madelón, el DT que se reinventa de manera constante

Desde distintos lados llegaron los reconocimientos para Sebastián Moyano, arquero rojiblanco, factor determinante en esta llave.

Asimismo, el valor de este paso para Leonardo Madelón, quien en este proceso tiene nuevos intérpretes, pero aún así, se las ingenió para armar un equipo competitivo que está haciendo pata ancha en su segunda incursión internacional.

LEER MÁS: La foto del abuelo de Diego Barisone que se volvió viral

La Superliga Argentina de fútbol no dejó pasar este gran presente del Tate y este viernes ponderó la actuación de los santafesinos, además de sacar pecho por uno de los representantes del interior que tiene la elite nacional.

Superliga Argentina on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario