Unión

Todo listo para que Unión pueda estrenar su nueva iluminación

El club informó que se terminaron las obras de cableado, por lo cual las luces ya están listas para usarse en el cotejo de la fecha 19 ante Atlético Tucumán.

Miércoles 06 de Febrero de 2019

Debido a su clasificación a la Copa Sudamericana, Unión debe realizar varias obras que son requisitos ineludibles de Conmebol para poder utilizar el estadio 15 de Abril. 

En ese sentido, una de las tareas que demandó una gran inversión es la del colocado de la nueva iluminaria del estadio, que en principio iban a estar terminadas para el primer partido como local de 2019 ante Newell's.

Finalmente, el club pidió modificar el horario del partido para que termine en horario diurno, ya que por las lluvias que se registraron en las últimas semanas en la región, más la tardanza en la llegada de los cables, las obras se retrasaron.

Pero el club en las últimas horas subió un video a sus cuentas de sus redes sociales el video, donde se puede ver la obra terminada, con el siguiente escrito: "Se finalizó el cableado nuevo de todas las luminarias Philips Arena Visión en la parte alta de la platea".

"Esto arrancó en enero del año pasado, siempre hago referencia a que el proyecto era con un dólar de 19 pesos y en agosto cuando hicimos el concurso rondaba los 40 pesos, a pesar de todo se tomó la firme decisión de continuar con esto, es una obra ejecutada en un 85% que quedará terminada a la brevedad", manifestó Oscar Contingiani, síndico tatengue.

Embed

¿Te gustó la nota?