Unión

Una marea de hinchas de Unión para asociarse

La expectativa en la gente es tan grande que la sede del club mostró un marco multitudinario para hacerse socios. Se viene el primer partido como local en la Superliga

Miércoles 31 de Julio de 2019

La expectativa en la gente de Unión crece día a día para ver al equipo en la Superliga, después del grato empate conseguido en la 1ª fecha ante Racing como visitante. Ahora se viene la primera función en el 15 de Abril el próximo domingo, a las 11, frente a Defensa y Justicia y los hinchas no se lo quieren perder.

• LEER MÁS: Madelón: "No tengo poderío y soy una pieza más de Unión"

Un fiel reflejo de esto se vio este jueves por la tarde en la sede del club, que presentó una masiva concurrencia de simpatizantes para hacerse socio. Tanto es así como la fila se extendió hasta las afueras.

• LEER MÁS: Unión prepara un plan con dos 9 para recibir a Defensa y Justicia

El Tate encara una nueva ilusión y, pese a que se fueron nombres importantes, el entrenador Leonardo Madelón buscó reemplazos a medida para mantener indeleble la idea que tantos réditos le dio en las últimas dos campañas.

• LEER MÁS: Unión se retira del mercado de pases tras sumar siete caras nuevas

Los fanáticos lo sienten a flor de piel y por eso quieren sumar copando las tribunas y contribuyendo con el club, mucho más si se tiene en cuenta que siempre es mejor ser socios que abonar una general cada fecha.

Embed

De esta manera, se espera que la intensidad sea todavía mayor este jueves y viernes en pos de ver al Rojiblanco en casa contra el Halcón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario