Unión

Unión afronta un exigente inicio de pretemporada en Casasol

Unión arrancó el lunes la pretemporada en el predio Casasol con miras al próximo torneo y ya en los primeros días se noto la alta intensidad física. ¡Mirá!

Miércoles 20 de Enero de 2021

Unión sigue adelante con la pretemporada en el predio Casasol con miras al próximo campeonato de la Liga Profesional. Este miércoles se pautó un doble turno, donde además de lo físico, se hacen algunas tareas con pelota para que las cargas no sean tantas. Algo muy normal en este tipo de etapas. Lo que sí quedó claro, es que el cuerpo técnico no quiere saber nada con relajarse y le imprimió exigencia a las tareas desde el mismo lunes.

Siempre es vital un buen sustento físico para afrontar las competencias, por lo que se vuelve clave la pretemporada. Desde ya, siempre tratando de tener precaución por la pandemia del coronavirus y también evitar lesiones. En este aspecto está al frente el profe Jorge Funes, pero siempre bajo la atención permanente del DT Juan Manuel Azconzábal.

• LEER MAS: ¿Qué hará Unión tras la compra del pase total de Troyansky?

Algo de esto pudo verse reflejado en las redes sociales en las últimas horas, donde Unión mostró la intensidad con la que se mueve el grupo. En este caso, la escena lo tuvo al defensor Brian Blasi haciendo fuerza y luego algo aeróbico, en una tónica extensiva al resto.

https://twitter.com/clubaunion/status/1351888274944614411

Una instancia que se viene manteniendo en las últimas pretemporadas, porque con Leonardo Madelón era más o menos parecido, con arranques a pura exigencia física, pero luego ir metiéndole acciones con pelota, en esta atípica situación por la pandemia del coronavirus.

• LEER MAS: Nicolás Domingo, ¿el volante apuntado por Unión?

Por ahora son 33 los jugadores que vienen trabajando, pero habrá más bajas y llegarán caras nuevas por pedido del entrenador rojiblanco. Mientras las negociaciones avanza, los entrenamientos no paran en el predio Casasol con miras a la próxima temporada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario