Unión

Unión arrancó el viernes con una arenga a sus hinchas

En redes sociales, Unión aprovechó esta jornada especial, con el regreso del equipo al 15 de Abril, para recibir a Platense. Mirá lo que puso en sus redes

Viernes 04 de Marzo de 2022

Cuando hay pasión y amor, no hay lluvia ni nada que pueda detener a los hinchas de Unión. Es verdad que el pronóstico indicaba precipitaciones en la región, por lo que tal vez a las 19.15 el panorama sea el mismo con el que arrancó este viernes 4 de marzo.

Aún así, con un horario de inicio del juego entre Tatengues y Calamares que va de la mano con el comercio y cierre de locales, de alguna u otra manera el hincha de Unión llenará como siempre las tribunas del 15 de Abril.

LEER MÁS: El presidente de Unión, blanco de amenazas de barrabravas

La expectativa es importante desde el inicio del año, que incluyó un notable éxito a River, y con la tercera participación en la Copa Sudamericana. Por eso hay muchos desafíos en el horizonte y esa gama de encuentros encontrará a los fanáticos rojiblancos acompañando a la formación de Gustavo Munúa.

Unión, en este ida y vuelta cotidiano con sus seguidores, comenzó este viernes con un posteo especial, recordando que nuevamente ese amor entre la gente y el equipo escribirá un nuevo capítulo en el reducto de la Avenida López y Planes.

https://twitter.com/clubaunion/status/1499702282971144192

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario