Unión

Unión: Britez y Nardoni, en capilla ante Fluminense

Pensando en el duelo ante Fluminense por la Sudamericana, hay dos jugadores de Unión en capilla con amarillas, sabiendo que luego habrá que visitar a Junior

Lunes 16 de Mayo de 2022

Unión se juega una patriada histórica el próximo jueves cuando reciba, desde las 19.15, a Fluminense de Brasil por la 5ª fecha del grupo H de la Copa Sudamericana. En caso de ganar, podría quedar a un paso de la clasificación (antes debe esperar el resultado entre Junior y Oriente Petrolero) y por eso es tanta la expectativa. Lo bueno es que depende de sí mismo, ya que sumando los seis puntos que quedan, será inalcanzable.

Estos días de pleno trabajo y esperado descanso, tras finalizar su participación en la Copa de la Liga Profesional, cayó como anillo al dedo para enfatizar temas y recuperar soldados, como el caso de Federico Vera y el arquero Sebastián Moyano.

• LEER MÁS: Unión blindó a dos de sus figuras hasta el 2025

Obviamente que el DT Gustavo Munúa no andará con vueltas y pondrá lo mejor disponible, pero mirando siempre de reojo lo que pueda poner el rival, que desde que cambió el técnico mejoró y se volvió de temer. Sobre todo, porque llegará a Santa Fe con la única meta de sumar de a tres, sino se quedará afuera. Un partido de alta exigencia que demandará de un plus de concentración y esfuerzo.

Emanuel Britez.jpg
Juan Nardoni y Emanuel Britez (foto) jugarán con dos amarillas acumuladas ante Fluminense por la Sudamericana.

Juan Nardoni y Emanuel Britez (foto) jugarán con dos amarillas acumuladas ante Fluminense por la Sudamericana.

Pero hay otro detalle a no pasar por alto: Emanuel Britez y Juan Nardoni jugará en capilla. Tienen dos amarillas y, en caso de recibir otra, se perderá el duelo que cierre de grupo en Colombia ante Junior. Dos jugadores que se caracterizan por el roce y que deberán extremar los cuidados.

• LEER MÁS: Unión inicia la venta de entradas para recibir a Fluminense

De todas maneras, esto no se mira sino que se piensa primero en ganarle a Fluminense y después ver cómo ir a Barranquilla. Con este escenario se prepara Unión para ir en busca de otro paso más hacia la clasificación en la Copa Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario