Unión

Unión busca un 9 y tiene en carpeta a Javier Toledo

El DT de Unión Juan Manuel Azconzábal pretende reforzar el ataque con un delantero de área. Uno de los nombres en carpeta es el de Javier Toledo

Jueves 20 de Mayo de 2021

El entrenador rojiblanco Juan Manuel Azconzábal, pretende reforzar el ataque. Es consciente que el principal déficit de Unión fue la falta de gol. En la Copa de la Liga, Juan Manuel García convirtió cuatro goles, pero Fernando Márquez no convirtió en este 2021. Por eso quiere sí o sí un delantero de área con gol.

En consecuencia, comenzaron a surgir varios nombres, algunos de ellos imposibles, como el caso de Fernando Zampedri. Otros más complicados, como Ignacio Scocco. Y por debajo de ellos, aparecen otros que podrían ser más potables. Y allí entrar a tallar el delantero de Atlético Tucumán Javier Toledo.

LEER MÁS: Francisco Gerometta: "En Unión la idea no se negocia"

Toledo finaliza su contrato el 30 de junio y es un hecho que no continuará en el Decano. El goleador de 35 años querría cambiar de equipo, pese a que Atlético podría realizar un intento para retenerlo. Pero de todos modos, se menciona que el jugador tendría decidido irse de Tucumán.

También se dice que Toledo querría jugar en algún equipo de Buenos Aires y un candidato es Estudiantes, equipo en el que ya jugó. Pero lo cierto es que el Tate lo tiene en carpeta, aunque no se trataría de una negociación sencilla. En la Copa de la Liga, Toledo anotó cuatro goles en 10 partidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario