Unión

Unión, en búsqueda de seguir su racha positiva contra Arsenal

Unión lleva tres partidos invicto y su última visita a Sarandí para medirse con Arsenal fue con victoria. Mirá los números más importantes del historial

Miércoles 24 de Noviembre de 2021

Unión está en las puertas de una presentación más que importante este jueves contra Arsenal, colista del certamen y que tendrá sentado en el banco un DT interino tras la salida de Israel Damonte.

En líneas generales, con un Gimnasia en ascenso, más el resto de los competidores que están en levantada, al Tate solamente le sirven los tres puntos para continuar con esperanzas de poder jugar la Copa Sudamericana 2022.

El historial entre ambos elencos, al menos en los últimos partidos, favorece a los santafesinos. En el pasado certamen, igualaron 0-0 en Santa Fe y por aquel entonces, los comandados por Juan Manuel Azconzábal, se impusieron 3-2 en el Julio Humberto Grondona.

LEER MÁS: Unión tendría un cambio para visitar a Arsenal

Los tantos fueron convertidos ese 20 de noviembre por Juan Manuel García, en dos ocasiones, y Jhonatan Candia, en contra. A la postre sería en la máxima categoría, la única alegría del conjunto de la Avenida López y Planes.

En total, en Sarandí, Arsenal sacó cuatro victorias, más un empate y el triunfo citado. Y para ir a todos los partidos en la máxima categoría y trazar un repaso numérico, la formación de Sarandí obtuvo 6 éxitos, más 4 empates y apenas dos triunfos para Unión.

Arsenal - Unión [2-3] | GOLES | Grupo A (Fecha 4) | Copa de la Liga Profesional | FOX Sports

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario