Secciones
Unión

Unión canceló el Torneo Diego Barisone

En las últimas horas, Unión anunció oficialmente que el tradicional certamen infantil no se llevará adelante por la pandemia de coronavirus

Miércoles 27 de Mayo de 2020

Para el mundo Unión, en especial la Escuelita de fútbol Diego Barisone, este 2020 era un año especial. Es que se cumplen 25 años del inicio de un sueño que fue creciendo con el paso del tiempo.

Había una serie de acontecimientos programados y una cena multitudinaria. Claro que el mega evento se iba a desarrollar entre el 3 y 6 de setiembre, con la presencia de más de 3500 chicos de Argentina y 8 países que habían confirmado su presencia.

Lamentablemente la pandemia de coronavirus obligó a tomar la determinación y hacerla pública, de manera tal que el tradicional certamen de categorías 2007 a 2013 pasará para 2021. Incluso en la 5ª edición internacional también los organizadores habían proyectado incluir fútbol femenino en categoría Sub 14.

LEER MÁS: Federico Milo: "Me encantaría quedarme en Unión"

Unión oficializó la determinación en las últimas horas en redes sociales.

Debido a la situación actual y teniendo en cuenta que en esta oportunidad se esperaban más de 3500 jugadores provenientes de 8 países sudamericanos, se decidió priorizar la salud de todos y respetar el prestigio conseguido con tanto sacrificio. ¡Nos reencontramos en 2021! expresa el comunicado emitido por la entidad rojiblanca.

Club Atlético Unión on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación