Unión celebra este martes 27 años de un momento importante en su vida institucional. Aquel viejo anhelo de don Ángel Malvicino quedaba plasmado un 20 de mayo de 1998, cuando el por aquel entonces presidente del club cortaba las cintas del estadio cubierto que lleva su nombre.
Unión celebra un nuevo aniversario de la inauguración del Ángel Malvicino
En el día en que Ángel Malvicino cumpliría años, hace 27 años Unión inauguraba el estadio cubierto mundialista, una de las joyas edilicias que tiene la entidad

El estadio tiene un volumen de 73 metros de longitud por 36 metros de ancho, con un espacio deportivo de 52 metros por 28 metros (1.460 m2). La superficie total cubierta del Ángel Malvicino es de 5.099 m2 .
La capacidad del Estadio cubierto rojiblanco es de 4.500 a 7.000 espectadores de acuerdo al evento que se desarrolle en el mismo.
LEER MÁS: ¿Qué realidad trae Cruzeiro, el próximo rival de Unión?
Escenario de innumerables eventos deportivos y musicales
Desde el momento de su inauguración, además de ser la casa del equipo profesional de Básquet que acaba de clasificarse a los playoffs, también la disciplina en la parte amateur disputa semanalmente todos sus compromiso.
Asimismo, por territorio rojiblancos pasaron eventos nacionales e internacionales (Mundial U17 2018) o el Mundial de vóley 2002, solamente por citar algunos acontecimientos.
Además, solamente por citar lo que vendrá en breve, un espectáculo musical de Emanero (30 de mayo), o la presentación de Las Panteras (1 de junio), refrendando su capacidad para aglutinar público, además de las comodidades que tiene el escenario cubierto.