Unión

Unión concentra a la espera del duelo copero ante Bahía

Unión se recluye en el predio Casasol para esperar el duelo de este martes ante Bahía de Brasil por la vuelta de los 8º de final de la Copa Sudamericana

Lunes 30 de Noviembre de 2020

Unión ultima detalles para recibir este martes, desde las 19.15, con arbitraje del colombiano Jhon Ospina, a Bahía de Brasil por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Tate sabe que está obligado a darlo vuelta tras perder en la ida 1-0, con gol de Gilberto. En caso de ganar 1-0, forzará los penales y, si recibe un gol, deberá imponerse por dos goles de diferencia. Ya lo hizo ante Emelec y por eso la ilusión está intacta.

Por eso, el plantel se mentaliza en estar enfocado durante lo que dure el juego y tratar de no perder la calma. Más que nada, porque un error podría costar caro en la serie. Por ahora, el DT Juan Azconzábal no confirmó el equipo, aunque habría algunas pistas. De todas maneras, con el fin de mantener la cabeza puesta en este cotejo histórico, se decidió concentrar en el predio Casasol.

• LEER MÁS: Jonathan Galván: "Unión es un equipo que propone siempre"

La meta también sería hacer algún trabajo de activación este miércoles, pero muy liviano para luego esperar el cotejo de la tarde en el estadio 15 de Abril, que tendrá férreas medidas de protocolo ante la pandemia del coronavirus. Vale resaltar que el grupo viene teniendo varias bajas por esta enfermedad y la idea es acortar lo máximo posible el margen.

CASASOL.jpg
El plantel de Unión se enfoca de lleno en la Copa Sudamericana.

El plantel de Unión se enfoca de lleno en la Copa Sudamericana.

Unión tiene una gran posibilidad por delante para seguir agigantando su historia internacional y así, meterse por primera vez en los cuartos de final. Pero para ello, debe doblegar a un Bahía que también está golpeado por los positivos de Covid19 (entre ellos el DT Mano Menezes y sus colaboradores) y que también se juega su gran chance, al ser el principal objetivo de la temporada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario