Unión

Unión convocó a sus socios a la Asamblea Ordinaria

Unión hizo el llamado a la próxima Asamblea Ordinaria para el 4 de febrero donde los socios, entre otros puntos, deberán aprobar el último balance

Sábado 22 de Enero de 2022

La dirigencia de Unión realizó este sábado la convocatoria para la próxima Asamblea Ordinaria, a celebrarse el viernes 4 de febrero en la sede de la institución.

De acuerdo a lo dispuesto en el Art. N º 33, inciso b) de los Estatutos Sociales, convóquese a los señores Asociados del CLUB ATLÉTICO UNIÓN a la ASAMBLEA ORDINARIA, que tendrá lugar en la sede social del club, en calle Av. López y Planes 3513 de nuestra ciudad, el día viernes 04 de febrero de 2022, a las 19.30hs, en primera convocatoria, y una hora más tarde en segunda convocatoria, a las 20.30hs. conforme las disposiciones del Estatuto de la Entidad, en la Sede Social de Av. López y Planes 3513, de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente:

LEER MÁS: Unión le ganó a Atlético Rafaela en su primer amistoso

ORDEN DEL DÍA

1-Aprobación convocatoria fuera de término estatutario de la asamblea.

2-Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.

3-Designación de 2 (dos) asociados para firmar el acta

4-Modificación del Art. 6 del Estatuto, referido al destino de los bienes en caso de disolución.

5-Lectura y aprobación de la memoria y balance del ejercicio n° 115 cerrado al 30 de junio de 2021.

6-Tratamiento y Aprobación del Presupuesto del Club Atlético Unión periodo 2022 conforme exigencia reglamentaria de Liga Profesional de Fútbol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario