Unión

Unión espera con ansias el pago de la venta de Britez

Está previsto que este mes se efectivice el pago por la venta de Emanuel Britez a Defensa y Justicia. El dinero va directo a Unión y no a Rosario Central

Sábado 02 de Enero de 2021

Con el comienzo de 2021, hay un detalle que Unión espera con ansias. Más que nada, para avanzar en algunos proyectos y asumir algunos compromisos. Se trata del pago por la venta del 50% del pase de Emanuel Britez a Defensa y Justicia. El traspaso lo hace Rosario Central, pero el acuerdo es que el dinero vaya directamente a Santa Fe a cuenta de la deuda que todavía tiene por los pases del mencionado defensor, Damián Martínez y Diego Zabala.

Emanuel Britez se sumó al Halcón para la Copa Diego Maradona, pero se estableció que el pago recién se haga en enero. Serían cerca de 350.000 dólares que Unión espera con los brazos abiertos. Vale resaltar que el santafesino estaba en conflicto con el cuerpo técnico de Cristian González y buscó marcharse.

Emanuel Britez.jpg
Unión espera por el pago de la venta de Emanuel Britez a Defensa y Justicia. El dinero no pasará por Rosario Central e irá directamente a Santa Fe

Unión espera por el pago de la venta de Emanuel Britez a Defensa y Justicia. El dinero no pasará por Rosario Central e irá directamente a Santa Fe

Primero se mostró interesado Lanus, pero solo por un préstamo, ya que inicialmente Rosario Central pedía 500.000. Como notó que no lo iba a largar por ese monto, bajó a 350.000 (algo que no beneficiaba al Tate) y fue así como apareció el elenco de Florencio Varela a través del representante Cristian Bargarnik.

• LEER MÁS: Unión hace fuerza y saca cuentas antes de viajar a Mar del Plata

Después de un año complejo respecto a esta deuda, de a poco se iría acomodando el tema. Pero no es algo terminado, porque todavía quedaría un soldo de 350.000 dólares, que se refinanciaría para pagar al cabo de cinco meses. El tema es ver si Unión está de acuerdo a la nueva propuesta canalla, que no tiene margen para gastos. Central cuenta con un plantel costoso y por eso trata de avanzar en la medida de sus posibilidades.

• LEER MÁS: Copa Maradona: Unión tuvo al mejor defensor de la última fecha

Pero Unión entiende que el compromiso debe cumplirse y que ya fue lo suficientemente paciente. Se terminó el 2020 con el plantel y los empleados al día y la idea es que lo que ingrese por Emanuel Britez oxigene las arcas pensando en lo que viene.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario