El mercado de pases en la Liga Profesional está abierto hasta el 31 de agosto, por lo que los equipos tienen margen todavía para armar sus planteles por más que se reanudó la actividad. En el caso de Unión, la única incorporación es José Vanetta, pero el DT espera por los nombres que pidió.
Unión habría comenzado charlas para extender la estadía del capitán Corvalán
Claudio Corvalán termina su contrato en diciembre y la dirigencia de Unión habría comenzado a charlar buscando una posibilidad de renovación
Prensa Unión
Es probable que en los próximos días surjan novedades al respecto, ya que se le habría pagado –si acaso ya no pasó– la deuda a Gustavo Munúa, por lo que desde el lunes dejaría de estar inhibido. Esto daría paso a varias cristalizaciones, como por ejemplo el arribo de Franco Fragapane, que estaría al caer.
Después, el hermetismo es muy grande y cuesta acceder a pistas. Algo muy de esta comisión directiva, que luego sorprende con las confirmaciones en las redes sociales.
• LEER MÁS: El antecedente negativo de Unión con los tres marcadores centrales
Unión buscaría ya retener al capitán
Pero a la vez, por más que haya margen, se habría comenzado a charlar con Claudio Corvalán, cuyo contrato termina a fin de año. Para Cristian González es un eslabón fundamental, además de haberse ganado el cariño y respeto de los hinchas. Se podría decir que está en su mejor momento jugando ya como stopper.
La idea es ir tanteando el panorama en busca de una renovación, siempre y cuando no piense que tenga un ciclo cumplido. Uno de los aspectos que no pueden conocerse ya, pero por las dudas en Unión lo quieren para un tiempo más.
Asimismo, se estaría viendo también la chance de otras continuidad con jugadores que finalizan su vínculo y están a préstamo desde otro clubes como Nicolás Orsini y Gonzalo Morales de Boca, por cita ejemplos. Otros que termina son los arqueros Thiago Cardozo y Nicolás Campisi, aunque es materia de revisión. Por ahora, el foco está en Corvalán.













