Secciones
Unión

Unión le dejó un saludo especial a sus futbolistas

En la jornada donde se conmemora el Día del Futbolista Argentino, Unión aprovechó sus redes sociales para dejarle un emotivo mensaje a sus jugadores

Jueves 14 de Mayo de 2020

Unión nunca está ajeno a acontecimientos importantes y efemérides que marcaron la historia. Por eso en esta época donde la comunicación virtual juega un papel preponderante, la entidad rojiblanca diariamente toma contacto con sus seguidores.

Si bien es cierto que desde el plano deportivo aún no selló ningún acuerdo parar definir el reemplazante de Leonardo Madelón, está claro que las prioridades en el mundo rojiblanco pasan por otras áreas o cuestiones.

Indudablemente el único que lleva adelante sus tareas de manera cotidiana es el profesor Hugo Díaz, el preparador físico encargado de brindarles las tareas a los jugadores en este momento de aislamiento obligatorio.

LEER MÁS: El dato que juega a favor de Unión para repatriar a Zabala

Las voces sostenidas son dispares respecto a la posibilidad concreta que los entrenamientos comiencen en los clubes a fines de mayo.

Este 14 de mayo no es un día más para los futbolistas. Algunos están pasando por una difícil situación por tener salarios adeudados, otros con la incertidumbre de que el mes próximo vencen sus contratos y los signos de interrogantes son grandes respecto a las continuidades.

Gol Gallegos.jpeg
En sus redes, Unión se acordó del Día del Futbolista Argentino.

En sus redes, Unión se acordó del Día del Futbolista Argentino.

Aún así, en distintos portales y los mismos clubes no dejaron pasar el Día del Futbolista Argentino para saludar a los jugadores, del ayer y del presente, esos que fueron cimentado jornadas de gloria, los que se metieron en el corazón de los hinchas y aquellos que tienen el privilegio de defender los colores en la actualidad.

LEER MÁS: En México se insiste con el regreso de Malcorra a Unión

Por eso Unión también se sumó a la movida en las redes con un lindo mensaje en este 14 de mayo: Saludamos a quienes defendieron y defienden nuestra camiseta, a los que construyeron nuestra historia, a los que nos hicieron ganar clásicos y jugar copas internacionales. A todos ellos, Feliz #DíaDelFutbolista

Club Atlético Unión on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación