Unión

Unión le hará un reconocimiento a Gastón González

Este jueves, en la previa de recibir a Oriente Petrolero, la dirigencia de Unión reconocerá a Gastón González, quien será operado en breve y emigrará a la MLS

Miércoles 04 de Mayo de 2022

La historia de amor entre Unión y Gastón González no tuvo un final feliz, no por un conflicto entre las partes, sino por una inoportuna lesión que dejó fuera de las canchas en los últimos partidos al canterano, que tenía acordada su llegada al Orlando City de la MLS de Estados Unidos.

Picotón será operado la semana próxima en Buenos Aires, y parte de su recuperación la llevará adelante en el país del norte junto a los facultativos de la franquicia.

Indudablemente serán un par de meses fuera de las canchas pero su juventud y talento harán de esta situación una mera anécdota. Un chico que fue recorriendo las divisiones inferiores hasta llegar a la elite del fútbol nacional.

LEER MÁS: Azconzábal y una mejor campaña que Munúa en la Copa de la Liga

Las últimas imágenes de los hinchas de Unión con González saliendo en camilla fueron el 19 de abril ante San Lorenzo. Ya cuando abandonó el 15 de Abril no eran esperanzadores los diagnósticos preliminares de algo que horas después se terminó de oficializar.

Por eso, a sabiendas de ese amor que existe entre el jugador y la gente, es que este jueves se llevará un gran mimo a las 18, cuando la dirigencia rojiblanca lleve adelante un reconocimiento. Esto tiene que ver con el protocolo de Conmebol, que si bien levantó el pulgar para realizar la ceremonia, la misma debe ser una hora antes del inicio del partido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario