Unión quedó sin chances de avanzar en la Copa Sudamericana y apenas tiene en su horizonte uno o dos partidos antes de iniciar en julio el Torneo Clausura de la Liga Profesional.
Unión no tiene descanso pero Cruzeiro está aún lejos
El plantel de Unión vuelve este miércoles a los entrenamientos y descansará el fin de semana, ante de comenzar a pensar en Cruzeiro

Prensa Unión
Recién el 28 de mayo deberá cumplir con el fixture del certamen internacional cuando tenga que presentarse en Belo Horizonte para medirse con Cruzeiro.
Y también, el elenco rojiblanco deberá monitorear la posibilidad de disputar en junio su partido ante Rosario Central por los 16vos de final de la Copa Argentina.
LEER MÁS: Tomás Lavezzi tuvo su estreno en Unión bajo la mirada de Pocho: "Es el momento que soñé"
La logística de Madelón con sus pupilos
Después de cosechar su cuarta derrota seguida en la Copa Sudamericana, la segunda en fila como local desde el regreso de Leonardo Madelón, el plantel fue convocado esta tarde para retomar los entrenamientos en Casasol.
La idea del cuerpo técnico es hacerlo también jueves y viernes, para que despúés los jugadores tengan libre el fin de semana antes de reencontrarse el lunes 19.
Recordemos que la despedida en el Grupo E de la Copa Sudamericana fue programada para el 28 de mayo, a partir de las 21.30 en Belo Horizonte.