Unión

Unión podría recibir varios miles de dólares por la venta de Mauro Pittón

En Buenos Aires enfatizan que el arreglo es inminente, pero restan resolverse algunas cosas. Sobre todo lo económico, donde surgieron diferencias

Sábado 04 de Enero de 2020

Al ver que no iba a ser tenido en cuenta en San Lorenzo, el entrenador de Unión, Leonardo Madelón, pensó en la posibilidad de repatriar a Mauro Pittón. Sin embargo, la transferencia es tan fresca que rápidamente se miró para otro lado en busca del alternativas para el mediocampo. Además, el jugador también creía que lo mejor era tener nuevas experiencias y se quedó abierto a propuestas.

• LEER MÁS: ¿Qué pasará con Nicolás Andereggen y Manuel De Iriondo en Unión?

Todo esto a raíz de no ser tenido en cuenta por el DT Diego Monarriz, que lo incluyó en una extensa lista de prescindibles. Sin embargo, el Tate podría recibir una importante suma tras la noticia que surgió en Buenos Aires en las últimas horas. Al parecer, Vélez habría ido a la carga con todo para comprarlo.

Mauro Pittón 1.jpg

Lanús fue el primero en buscar tentarlo, pero mediante un préstamo y el Fortín habría puesto sobre la mesa una propuesta: 1.300.000 por el 70% del Ciclón y 400.000 por el 30% que posee el Tate de la ficha del todoterreno santafesino.

Embed

De todas maneras, hay que transmitir cautela en este sentido, ya que desde Boedo por ahora no estarían tan conformes con la suma y pretenderían una cifra mayor. O bien, una cesión a un costo alto para mostrarlo y que su valor se incremente. Por eso se frenaron un poco las cosas.

• LEER MÁS: Unión arrancó la pretemporada y puso en marcha el 2020

Por las dudas, el Granate está expectante, pero sabe que en caso de haber una mejorar en la cifra, no podrá hacer nada. Pittón es un futbolista que Gabriel Heinze cree puede serle muy útil por su polifuncionalidad y ahí es donde radicaría esta posibilidad.

• LEER MÁS: Los dos volantes ofensivos que aparecen en la órbita de Unión

Son horas cruciales en pos de saber si Unión podrá sacar una tajada de esta negociación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario