Unión

Unión pone el cuerpo en Arsenal con la cabeza en Guayaquil

Unión recibirá este domingo, a partir de las 14, a Arsenal por la 1ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. El DT guarda jugadores para viajar a Guayaquil

Sábado 31 de Octubre de 2020

Unión inició una seguidilla de partidos de la peor manera y no tiene tiempo para lamentos. Este domingo, a partir de las 14, Arsenal pisará el estadio 15 de Abril para visitar al conjunto de Juan Azconzábal, por la jornada inicial de la Copa de la Liga Profesional.

Está más que claro, que lo importante es no desgastar a aquellos jugadores que participaron del partido de ida contra Emelec, y apostar a poder revertir el 5 de noviembre en Guayaquil el revés 1-0 consumado en la capital provincial.

Si bien con esta modalidad no hay concentraciones, mucho menos contacto con el grupo y posibilidad de avisorar una formación inicial, la idea del técnico tatengue es contar con muchos jóvenes más algunos jugadores que tuvieron pocos minutos en este nuevo proceso.

LEER MÁS: ¿Cómo formaría Unión para recibir a Arsenal?

A lo largo del mercado de pases Unión intentó sumar futbolistas en todas las líneas, pero tal vez su hombre más jerarquizado es el que aún no pudo debutar. Fernando Márquez busca recuperarse del problema físico que lo dejó fuera del cotejo de ida ante Emelec, con la posibilidad de que pueda viajar y jugar en Ecuador.

Por el lado de Arsenal, el entrenador Sergio Rondina tiene el panorama más claro, ya que definió el equipo con el debut del delantero Lucas Albertengo, ex Atlético Rafaela, Estudiantes de La Plata, Independiente y Newell's Old Boys, y es probable que la última incorporación, el mediocampista ofensivo Alan Ruiz, integre el banco de suplentes.

La zona de Unión y Arsenal se completa con Racing y Atlético Tucumán, que jugarán también este domingo en Avellaneda.

image.png
Unión guarda gran parte de sus titulares para visitar a Emelec en Guayaquil.

Unión guarda gran parte de sus titulares para visitar a Emelec en Guayaquil.

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Jonathan Galván, Lucas Esquivel; Juan Nardoni, Leonel Bucca, Kevin Zenón, Nicolás Andereggen; Gabriel Carabajal, Mauro Luna Diale.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Horacio Igarzabal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Emiliano Papa; Mateo Carabajal, Facundo Kruspzky, Alejo Antilef y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina.

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: 15 de Abril.

Hora de inicio: 14.

Televisa: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario