Unión

Unión: Racing le renovaría el contrato a Mauricio Martínez

Medios partidarios de Racing indican que, por pedido del DT Fernando Gago, se buscaría extender el contrasto con Mauricio Martínez, que sonaba otra vez en Unión

Domingo 13 de Noviembre de 2022

Hace una semana, una información de medios partidarios de Racing hacía ruido en Santa Fe: el supuesto sondeo de Unión por Maurico Martínez, que se está recuperado de la rotura de ligamentos de la rodilla. Finaliza su acuerdo en diciembre y por eso, comenzaron las especulaciones.

Algo que tampoco sorprende, ya que en los últimos mercados de pases se lo relación con una vuelta. Incluso el propio santotomesino lo admitió y que por lo económico no se dio, ya que no dependía solo de él. Rosario Central también habría hecho algunas consultas sobre su estado actual, dando un indicio de lo importante que puede ser.

• LEER MÁS: Gustavo Munúa sigue manteniendo en vilo a Unión

Sin embargo, en las últimas horas, el sitio Racing del Alma expuso que la Academia pretende renovar el contrato con Caramelo por pedido del entrenador, Fernando Gago. La idea inicio de la dirigencia no era pensar en una continuidad, pero como es patrimonio y además, lo quiere el DT, el escenario se revirtió.

Mauricio Martínez.jpg
Pese al sondeo de Unión, Racing le renovaría el contrato a Mauricio Martínez.

Pese al sondeo de Unión, Racing le renovaría el contrato a Mauricio Martínez.

" Mauricio Martínez será una suerte de refuerzo. Con la idea de que comience a trabajar con normalidad durante la próxima pretemporada, después de su grave lesión, el volante será retenido por el club, porque el técnico lo tendrá en sus planes, al menos como opción de recambio. De modo que la dirigencia le hará un nuevo contrato, con una supuesta duración de tres años más", relata la web partidaria.

• LEER MÁS: El monto millonario que le debe ingresar a Unión en 2023

Vale recordar que Mauricio Martínez se lesionó el 27 de marzo de este año, en el triunfo 3-1 ante Gimnasia y Tiro de Salta por los 32º la Copa Argentina. Además del cruzado, se le rompió el ligamento lateral interno de esa rodilla. En ese encuentro, el volante de la Academia convirtió uno de los goles.

• LEER MÁS: Las dos opciones de Unión para comprar a Santiago Mele

En caso de ser concreto esto, el rumor de Unión quedaría prácticamente en jaque. Sobre todo, por aspectos –para variar– netamente económicos. Igual, hay que esperar, porque hasta que no esté la firma nada puede decirse, pero todo asomaría más como un deseo y no una realidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario