Secciones
Atlético Mineiro

Unión recordó información importante sobre la venta de entradas en Brasil

Este sábado comenzará el expendio de localidades para los hinchas rojiblancos que dirán presente en el Arena Independencia, el próximo 20 de febrero frente a Atlético Mineiro.

Viernes 14 de Febrero de 2020

Se acerca seguramente el partido más importante que tendrá Unión a nivel internacional. Sin dejar de lado la Superliga, donde acumula dos caídas seguidas y el certamen lo encuentra en la parte más baja de la tabla valorativa, los hinchas rojiblancos tienen la cabeza puesta en el 20 de febrero.

A lo largo de la semana, la dirigencia tatengue intentó por todos los medios, no solamente aumentar la capacidad de 2000 localidades que pondrá a disposición Atlético Mineiro, sino también que los viajeros tengan la seguridad de poner ir con el ticket en la mano que le permita ingresar al Arena Independencia.

LEER MÁS: El particular posteo de Unión en el Día de San Valentín

Pero eso no se pudo plasmar, con lo cual todos aquellos que acompañen al equipo de Leonardo Madelón deberán respetar los horarios y puntos de venta que colocó la entidad anfitriona.

Por eso este viernes, en sus redes sociales, Unión volvió a refritar información que es trascendente, recordando que la venta se inicia este sábado. Ya hay varios contingentes, aprovechando la época del año, que parten con antelación y aguardarán en playas cercanas el momento de dirigirse a Belo Horizonte el 20 de febrero.

Club Atlético Unión on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario