Unión

Unión se fue aplaudido por todo el estadio de Barranquilla

Además del aliento constante de los hinchas de Unión en Barranquilla, el equipo santafesino se fue aplaudido por toda la gente de Junior

Viernes 27 de Mayo de 2022

Unión tenía la obligación de ganarle a Junior en Colombia para clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Una parada brava, pero el equipo tuvo temple de acero y, en una actuación espectacular, le dio una paliza 4-0 y se quedó con el grupo H para alimentar la ilusión.

El puñado de hinchas santafesinos que hicieron el esfuerzo económico en tiempos donde el dinero no abunda, celebrar con todo y se hicieron sentir como locales, dejando en silencio al estadio Metropolitano, que no podía salir del estupor por el golpe que recibió.

https://twitter.com/clubaunion/status/1530013463413661702

Por eso, el festejo de los jugadores se trasladó a las tribunas, pero no necesariamente a la visitante, ya que se trasladó al resto de las gradas. Para sorpresa de muchos en Unión, fueron aplaudidos por la propia gente de Junior, que entendió todo más allá de lo pasional.

https://twitter.com/clubaunion/status/1530019675853168644

Algo que rara vez pasa y se debe a la demostración de Unión, que supo como jugar el partido y le dio una lección al rival, al que redujo para hacer historia metiéndose en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Ahora, a esperar el sorteo de la Conmebol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario