Unión

Unión sigue blindando los jóvenes de sus canteras

Este sábado Unión anunció la firma de los contratos con tres jóvenes de sus canteras: Kevin Zenón, Matías Gallegos y Juan Portillo

Sábado 31 de Octubre de 2020

Unión oficializó en las últimas horas la firma de contratos con tres jóvenes jugadores que forman parte de sus canteras, esa que tendrá en la temporada que arrancó con el partido frente a Emelec, la chance de que varios se puedan mostrar.

La economía de los clubes del fútbol argentino está en caída libre, con muchos meses sin ingresos y esta vuelta sin la posibilidad de que la gente concurra a los estadios.

Por eso siempre es importante, más ahora, el trabajo de las divisiones formativas. Los clubes que lleven adelante un trabajo serio y confiable seguramente sacarán réditos a la corta o a la larga.

Los jugadores que rubricaron sus contratos son: Juan Portillo, Matias Gallegos y Kevin Zenón firmaron contrato hasta diciembre de 2021, diciembre de 2022 y diciembre de 2023, respectivamente.

LEER MÁS: Unión pone el cuerpo en Arsenal con la cabeza en Guayaquil

El defensor Juan Carlos Portillo nació el 18 de mayo de 2000 en Puerto Rico Misiones y su crecimiento fue importante en los últimos años, a tal punto de ser considerado por el cuerpo técnico de Juan Azconzábal.

Por su parte, el delantero Matías Gallegos nació el 15 de mayo de 1997 en Santa Ana (Entre Ríos) y tiene. Estuvo a préstamo en Olimpo y Estudiantes de Buenos Aires, antes de volver a Unión.

Asimismo, Kevin Zenón nació el 30 de julio de 2007 en Goya (Corrientes), mide 179 centímetros y tuvo su estreno el pasado jueves contra Emelec por la Copa Sudamericana. Más allá de que puede actuar como defensor, también sobre el sector izquierdo jugó muchas veces como volante ofensivo.

https://twitter.com/clubaunion/status/1322598290089795584

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario