Unión está casi listo para recibir a Huracán por la fecha 18 de la Liga Profesional. Partido clave en la lucha de arriba y por llegar a la Copa Libertadores, por lo que el show en el 15 de Abril tendrá más de un condimento. Por por sobre todas las cosas, la necesidad de volver a ganar.
Unión vuelve a jugar donde mejor se siente para el duelo picante ante Huracán
Si bien ante Central Córdoba perdió el invicto de local, Unión se potencia en el 15 de Abril y buscará ratificarlo ante un rival directo como Huracán
Las dos derrotas en fila atentaron la meta de acercarse a la cima y por eso el receso sirvió para reflexionar y así evitar que se sigan dejando pasar chances. Algo que molestó mucho al DT Cristian González, que insiste en "crecer" e " ilusionarse" con ser protagonistas.
• LEER MÁS: Unión y Huracán, el partido que se jugará en dos frentes
Unión y la meta de volver a hacerse fuerte en casa
En este sentido, el Tate precisa potenciarse nuevamente en Santa Fe, donde tiene una efectividad del 74%. Gran parte de su cosecha es producto de esto y por eso, si ajusta de visitante, puede ser siendo cosa seria. Si bien perdió el invicto en la Avenida Lópes y Planes la jornada pasada ante Central Córdoba, es clave que sea solo una manchita.
De los nueve partidos que lleva disputados en el 15 de Abril, Unión ganó seis, empató dos y perdió solo uno. Claramente siente el empuje de su gente, que seguamente volverá a acompañar de manera multitudinaria.
• LEER MÁS: Unión saludó de manera especial a una de sus últimas apariciones
Por ahora ahora que delante tendrá un adversario entonado –y de los mejores de visitante– y calificado, será momento de pegar ese salto y recomar el cause positivo. Sobre todo, para mantener esa ilusione y no seguir deciendo terreno.