Unión

Unión y una baja sensible para visitar a Arsenal

Mauro Luna Diale con una molestia en la rodilla en la que fue operado quedó descartado para el encuentro frente a Arsenal. Cordero podría ser su reemplazante

Miércoles 24 de Noviembre de 2021

En la previa al partido contra Arsenal, el entrenador rojiblanco Gustavo Munúa aguardaba por la recuperación de dos futbolistas. Y es que luego del cotejo ante Defensa y Justicia surgieron algunos inconvenientes y por ello había que esperar unas horas para tener un panorama más claro.

Sin embargo, este miércoles en conferencia de prensa el DT confirmó que Mauro Luna Diale quedó descartado para jugar ante Arsenal. El delantero venía entrenando de manera diferenciada producto de una molestia en la rodilla derecha, la misma en la que fue operado por la rotura del menisco externo y por eso se le harán estudios.

De esta manera, se especula con que su reemplazante podría ser Nicolás Cordero, al menos en la práctica del martes probó con el exHuracán. Sucede que Fernando Márquez no logró recuperarse de un fatiga muscular en el isquiotibial y por ello Juan Manuel García seguirá como titular. Y el que también está descartado es Nicolás Blandi.

LEER MÁS: Unión recibirá cerca de 65.000 dólares por dos jugadores

Y el que tampoco estaría a disposición es Juan Ignacio Nardoni con un traumatismo y de esta manera su reemplazante sería Juan Carlos Portillo. Pero además se espera por la evolución de Claudio Corvalán quien viene arrastrando algunas molestias musculares.

En consecuencia, se lo va a esperar al defensor, ya que es un jugador muy importante para el equipo y un referente. De hecho es el capitán y viene de convertir un gol ante Defensa y Justicia. En principio habría optimismo en que sea de la partida. Y por ello estaría viajando este miércoles junto al plantel.

Así las cosas, una probable formación rojiblanca para visitar a Arsenal estaría conformada por: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Nicolás Cordero y Juan Manuel García.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario