El próximo domingo, Unión visitará a Sarmiento, una oportunidad para el Tate de reafirmar lo hecho ante Godoy Cruz, pero además con el objetivo de cortar una racha que arrastra en condición de visitante.
Unión y una oportunidad que no puede dejar pasar
Unión visitará a Sarmiento que viene de perder y hace ocho partidos que no gana. Pero además el Tate se debe un triunfo como visitante
Unión y el doble desafío que se le presenta
El Tate es uno de los escoltas de Vélez, suma 27 puntos y está a seis del Fortín. Pero más allá de esto, la realidad indica que Unión está 6º en la tabla general y en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
Y la próxima fecha jugará ante Sarmiento que acumula ocho partidos sin ganar, con cinco empates y tres derrotas. El Kiwi viene de perder como local ante Central Córdoba por 3-1.
Precisamente, Unión deberá aprovechar la crisis futbolística que atraviesa Sarmiento para intentar volver a ganar en condición de visitante.
Unión arrastra una racha negativa jugando fuera del 15 de Abril, ya que son cinco los partidos sin ganar como visitante, con dos derrotas y tres empates.
LEER MÁS: La regularidad y solidez que encontró Unión en este año
El único triunfo fuera de Santa Fe se produjo en la 4ª fecha cuando venció a Independiente Rivadavia por 1-0 con gol de Adrián Balboa.
Luego llegaría el empate con Estudiantes 0-0, la derrota ante Racing 2-1, la igualdad 1-1 con Belgrano, la goleada sufrida ante Tigre 5-1 y el empate 1-1 frente a Lanús.
Por lo cual, al equipo conducido por el Kily González se le presenta una chance inmejorable para cortar la racha y seguir peleando arriba.