Unión

Unión y una paridad absoluta jugando como local y visitante

Unión jugó cinco partidos como local y cinco como visitante, obteniendo los mismos puntos, con idénticos resultados. Como así también en la diferencia de goles

Martes 05 de Enero de 2021

Las estadísticas de Unión en la Copa Diego Maradona están calcadas. El Tate disputó cinco partidos en condición de local y cinco como visitante. En el 15 de Abril cosechó dos victorias, un empate y dos derrotas. Mientras que fuera de Santa Fe los números fueron idénticos: dos triunfos, una igualdad y dos caídas.

Pero además la paridad continúa a la hora de contar los goles a favor y en contra. Como local el Rojiblanco marcó ocho goles y le anotaron ocho. Mientras que como visitante convirtió nueve y le marcaron nueve. La eficacia alcanza el 46%, ya que como local y visitante obtuvo siete unidades sobre 15 en disputa.

LEER MÁS: Alerta en Unión por un posible caso de coronavirus

Esa paridad solo se rompe si se tienen en cuenta los partidos por la Copa Sudamericana, allí Unión jugó dos partidos como local y dos como visitante. Y en ese aspecto, las estadísticas son mejores jugando fuera de Santa Fe. Le ganó a Emelec 2-1 y perdió ante el Bahía por 1-0.

Y como local, cayó ante Emelec 1-0 y empató con el Bahía 0-0. Así las cosas, como visitante obtuvo tres puntos sobre seis con una eficacia del 50%. Mientras que en el 15 de Abril cosechó una unidad sobre seis en disputa con una eficacia del 16%. Como local no convirtió goles y de visitante anotó dos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario