Unión

Vera será baja obligada en Unión para recibir a San Lorenzo

El defensor de Unión, Federico Vera, quedará al margen del equipo por lesión frente a San Lorenzo. Se aguarda un parte oficial de su dolencia muscular

Domingo 17 de Abril de 2022

La derrota de Unión ante Racing, en Avellaneda, dejó como saldo negativo la lesión del defensor Federico Vera, quien abandonó la cancha en el segundo tiempo para permitir el ingreso de Diego Polenta.

El director técnico del Tate, Gustavo Munúa, anticipó en la conferencia de prensa posterior al encuentro que lo del defensor "no tiene muy buena pinta".

"Lo de Vera no sabemos todavía, fue muy reciente, pero bueno, no tiene muy buena pinta", dijo el entrenador uruguayo en el Presidente Perón.

LEER MÁS: El Unión doméstico sigue sin poder sumar a domicilio

Vera es uno de los jugadores que ha sentido el esfuerzo de la seguidilla de partidos por Copa de Liga Profesional y Copa Sudamericana, ya que a finales de febrero sufrió una lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda que lo mantuvo alejado de las canchas por un par de partidos.

De cara al encuentro del martes frente al Ciclón, Munúa podría decidir el ingreso de Polenta, con lo cual Emanuel Brítez pasaría a marcar el lateral derecho y de esa manera armaría la defensa, con pocas horas de descanso de un partido al otro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario