Colón

Alexis Castro en duda y Cristian Ferreira descartado

Alexis Castro se recupera de un desgarro y no se sabe si está a disposición para jugar ante Argentinos. Cristian Ferreira descartado (entorsis de tobillo)

Martes 30 de Marzo de 2021

Pensando en el compromiso ante Argentinos, el técnico de Colón Eduardo Domínguez mantiene varios interrogantes respecto a la conformación del equipo. Y no es para menos, ya que son varios los jugadores sabaleros con distintas lesiones, entre ellos Alexis Castro y Cristian Ferreira.

Uno de ellos está en duda para el encuentro ante el Bicho y el otro quedó descartado. Castro se recupera de un desgarro en el sóleo izquierdo y llegaría con lo justo. Por lo cual, habrá que aguardar el correr de esta semana, para saber si estará a disposición del cuerpo técnico.

LEER MÁS: Este martes, el Pulga Rodríguez será hisopado

En cambio Ferreira ya está descartado, producto de una entorsis en su tobillo derecho. El exRiver debutó con la camiseta rojinegra en el partido ante Argentinos por Copa Argentina y también fue titular frente a Central. Pero se lesionó y ya no estuvo ante Platense, ni tampoco jugará este domingo frente al elenco de la Paternal.

La baja de Castro sin dudas que repercutió, sobre todo en los encuentros ante Argentinos y Central, en donde el equipo no convirtió goles. De hecho, el exSan Lorenzo lleva tres goles convertidos en cinco partidos. Su último partido fue ante Estudiantes. Así las cosas, Domínguez espera por Castro y ya sabe que no contará con Ferreira.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario