Colón

Aliendro jugará en Boca tras terminar su contrato con Colón

Rodrigo Aliendro, a quien se le termina el contrato con Colón el 30 de junio, habría llegado a un acuerdo de palabra para pasar a Boca.

Miércoles 16 de Febrero de 2022

Rodrigo Aliendro protagonizó una de las novelas del mercado de pases luego que Vélez se mostrara interesado en contratarlo. Sin embargo, en las negociaciones con los dirigentes de Colón no se llegó a un acuerdo, más allá que al volante se le vence el contrato el próximo 30 de junio.

José Vignatti le bajó el pulgar a cualquier tipo de negociación para la salida de Rodrigo Aliendro, al igual que también lo hizo con Federico Lértora, que era buscado por Universidad de Chile. Colón, en tanto, preparaba una importante oferta para retener a Pini, que habría llegado a un acuerdo de palabra para pasar a Boca.

LEER MÁS: El operativo de seguridad en Paraná por el partido de Colón

Este miércoles Rodrigo Aliendro cumple 31 años y fue saludado por Colón en sus redes sociales, con muchos comentarios de hinchas que reconocen a uno de los jugadores más importantes que vistió la Sangre y Luto a lo largo de su historia deportiva. Pero el volante tendría definido darle un giro a su carrera deportiva y Boca sería su destino futbolístico.

Rodrigo Aliendro.jpg
UNO Santa Fe | José Busiemi

UNO Santa Fe | José Busiemi

"Los queremos mucho. Son cuatro en esa condición. Fueron valores fundamentales y haremos los esfuerzos hasta el último día para que permanezcan", manifestó José Vignatti cuando se le preguntó en el Media day por la situación de los jugadores a los que se le terminan sus contratos con Coló como son los casos de Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Ignacio Chicco y Christian Bernardi.

LEER MÁS: Beltrán: "La llegada de Wanchope a Colón no me vuelve loco"

Lo concreto es que la información que llega desde Buenos Aires es poco alentadora en el deseo que tiene Colón por retener a Rodrigo Aliendro, quien ya tendría definido su futuro y estaría en Boca luego del 30 de junio. De esta manera, a Pini le quedaría por disputar algunos partidos de Copa Argentina (si el equipo avanza), la Copa de la Liga Profesional y la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Vale remarcar también que Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, admitió hace un par de días que tiene pensado avanzar nuevamente por la contratación de Rodrigo Aliendro luego del 30 de junio cuando se le venza su contrato con Colón, ya que se lo considera como un jugador fundamental para lo que pretende el DT Mauricio Pellegrino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario